sábado, 12 de junio de 2010

Palo y a la bolsa


La Argentina como en los últimos cuatro mundiales empezó ganando por lo cual esto no quiere decir nada, solamente es un triunfo importante en el debut del equipo en el torneo más importante de selecciones.
Nigeria volvió a demostrar las falencias de los conjuntos africanos en este tipo de competiciones y no pudo hacerle frente a el combinado albiceleste que con el 1-0 le basto para alzarse con los tres puntos.
Para el conjunto Nacional fue un buen partido en líneas generales con algunas deficiencias en lo que respecta al gol y otra clara a la hora de la defensa. Quedó demostrado que Jonas no es lateral y que necesita tener a alguien detras suyo porque en esa función le ganaron la espalda constantemente hoy.
Pero no esta mal tener que correjir cosas porque es el primer partido de la Copa y Argentina tiene que ir de menos a más por eso la actuación de hoy tiene que servir de inicio pero estos jugadores tienen que dar aún mucho más.
Solamente queda aclarar que los cambios que introdujo el DT argentino fueron los acertados con el detalle que tendrían que haber sido ejecutados antes pero calculo que Maradona también tendrá que aprender cosas de su nuevo oficio.

1 comentario:

Un punk ignorante dijo...

Muy bueno el blog, te dejo el mio

www.futbolparaentendidos.wordpress.com

Nos leemos, saludos.